Beatriz Medina y Omar Souidi representarán a Valencia en Miss Mundo y Mr. Internacional España 2021


En fecha por determinar debido a la pandemia, Beatriz Medina Olmedilla, representará a Valencia en Miss Mundo España, se prevé que sea en los primeros meses de 2022 cuando la representante valenciana competirá por el título de Miss Mundo España.

Como tantos acontecimientos internacionales Miss World, el más popular de los certámenes de moda y belleza que se celebran en el mundo ha sufrido el parón impuesto por las medidas de seguridad derivadas del control de la pandemia en todo el planeta.

Beatriz, nacida en La Almarcha (Cuenca) y afincada en valencia desde el comienzo de su carrera, donde ha cursado el Grado en Nutrición Humana y Dietética, actividad formativa que ha compaginado con trabajos en publicidad y puntuales desfiles de moda.

Con 23 años de edad, 1’75 de altura, pelo castaño y ojos intensamente azules, Beatriz busca cumplir sus metas en la moda un entorno que le apasiona y por el que lleva luchando más de cincos años “Valencia es una ciudad que me ha atrapado y en la que me planteo desarrollar mis proyectos”, comenta Beatriz. Quine sabe si la consecución del título de Miss Mundo Valencia será la llave de lo que tanto anhela.

Por su parte, Omar Souidi Garrido, se hace con el título de MR. International y representará a Valencia a la final nacional de Tenerife el próximo 23 de septiembre.

Omar, que se define como un joven emprendedor, inteligente, asertivo y tranquilo, le agradaría triunfar en la moda por lo que no le importaría trasladar su residencia a los países asiáticos en los que emerge un mercado cada vez más activo e interesado por el mundo de la moda.

Con 26 años, 1’93 de altura, de pelo oscuro y ojos claros, Omar que anhela como emprendedor abrir un día su propia empresa se enfrenta en unas semana al reto de representar a Valencia en MR. Internacional España.

Si el pasado año fue sede del certamen Oropesa de Mar, en esta nueva edición el evento vuelve a Santa Cruz de Tenerife donde se celebrará la final de MR. International Spain 2021 el próximo 23 de septiembre con una semana previa intensa en actividades lúdicas y deportivas para los candidatos que se cierran con la gala de este certamen que goza del bien ganada prestigio de ser el concurso masculino de referencia en España.

La gala de Las Arenas tuvo como primer protagonistas a Vicent Llorach, Mr. Ciudad de Valencia 2017 y ganador en Australia de ManHunt International 2018, que debutó como presentador del evento demostrando elegancia, simpatía y buenas maneras como mantenedor; la lista de invitados especiales continúa con la diseñadora Elena Meseguer de la firma Elena Style que presentó una elegantísima colección de trajes de fiesta en pasarela; en pasarela la firma Blanco y Marino abrió el desfile femenino con lo mejor de su colección estival y anunció apertura de tienda en Valencia;  La tradicional firma Don Algodón da un nuevo impulso a la marca con su línea de ropa, en esta ocasión la pasarela se vistió con bermudas y camisas para hombres de tonos suaves y atractivos de toque elegante; Yam lingerie puso el toque de baño perfecto, swimwear para hombre y mujer con estampados y colores que marcan tendencia; La academia de peluquería Marian Cabeza fue la encargada de los estilismos; la popular cantante Sheyla Sanfil puso la nota musical con su particular prodigio de voz; los detalles florales tuvieron la firma y el gusto exquisito del mediático Antonio Jordán.

Sonorización del evento Elite Espectáculos Valencia y control, Nexus Azafatas.

El jurado estuvo compuesto por Mari Cayrols, Miss Universo Valencia 2018, Cristina Martinez, Miss Tierra España 2013; la indumetarista valenciana Carmes Asins; Antonio Jordán, diseñador floral; Elena Meseger, diseñadora de moda; Valentín Herráiz, diseñador; Candela Tejado, influencer, Juan Renart, fotógrafo; Alejandro Zhou, influencer y Paxi González, habitual presidente del jurado en el certamen.

Deja un comentario