Gala de Elección de Miss y Mr. Valencia Norte – L’Epicentre 2018


La elección de Miss y Mr. Valencia Norte cumple este año su tercera edición.

L’Epicentre de Puerto de Sagunto se convierte en pasarela de moda para descubrir nuevos modelos y rampa de lanzamiento.

Será este próximo sábado 28 de abril a las 18:00 h. cuando nuevamente se extienda la alfombra roja y veamos en pasarela a los candidatos y candidatas que lucharán por su plaza en la final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2018.

20 jóvenes venidos de todos los puntos geográficos de nuestra comunidad autónoma, 10 chicos y 10 chicas se enfrentan al veredicto de un jurado que decidirá quienes pasan esta 1ª fase de preselección de un concurso que lleva camino de cumplir de años de existencia.

En Puerto de Sagunto fue precisamente hace un año donde salió seleccionado para la final provincia el actual Mr. Valencia Internacional 2018, Vicent Llorach, que el próximo 5 de mayo participa en Tenerife en la final nacional por el título de Mr. España Internacional 2018.

El evento estará presentado por el periodista Carles Navarro que compartirá escenario y micrófono con los actuales Miss y Mr. Ciudad de Valencia, Vicent Llorach e Isabel González y contará con la actuación de nuevas promesas del mundo de la canción como Andrea Soto y Juancho y la gran revelación del concurso de nuevos talentos de L’Epicentre y finalista de LA VOZ 2017 Charo Giménez.

Formarán parte del jurado entre otros, el maestro florista Kike León; la diseñadora de NMCB Rosana Alcayde; Jorge Talens, empresario; Carmen Asins, indumentarista valencia; Elena Ordíz, gerente de N-12 y otros.

Vestirán la gala las firmas Denim for all, Celio que abrirán la pasarela con sus colecciones de temporada para hombre, Blanco y Marino, moda mujer con aires mediterráneos; colección hombre y mujer de la firma de baño valenciana Nomasculoblanco y Anker y N12 que cerrarán el desfile con ropa de fiesta y ceremonia.

Los estilismos en peluquería y maquillaje serán Patricia Peluquería de Puerto de Sagunto.

Deja un comentario