El hombre más guapo de Alicante es de Ibi


El ibense Manuel Cruz representará a Alicante en Mr. España Internacional 2018

Le elección es consecuencia de su participación como finalista en la Gala de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2017, celebrado el pasado 5 de noviembre en Feria Valencia en el que el joven de Ibi fue uno de los modelos mejor valorados por la dirección nacional del certamen.

Manuel Cruz acaba de cumplir 23 años, mide 1’87 de altura, trabaja en el negocio familiar de la hostelería y sueña con ser modelo profesional. Sus primero pasos los acaba de dar este año en las pasarelas de moda de la Volvo Ocena Racce en Alicante y Fiesta y Boda en Valencia.

Tras el verano decidió participar en la última fase de preselección para Miss y Mr. C. de Valencia 2017 celebrada en un conocido centro comercial de la Capital del Turia que ganó sin dificultad y que le dio su pase a la final.

Manuel se define como un chico trabajador, amable, risueño y humilde; reconoce dedicar al menos dos horas al día a las redes sociales que tendrá que compartir desde ahora con la preparación física que requiere el certamen de Míster España Internacional al que ha de llegar en plena forma y que ya tiene fecha de celebración, la semana del 29 de abril al 6 de mayo en Tenerife (Canarias).

Manuel afronta el reto de representar a Ibi y a la provincia de Alicante en el certamen nacional con gran ilusión “Es un sueño que he buscado pero que no esperaba, es algo para lo que me he venido preparando en los últimos meses y que ha llegado, ahora toca hacerlo lo mejor que se pueda”.

Una apuesta difícil la de triunfar como modelo, “Sé que no es nada fácil y que los epicentros de la moda están en Madrid y Barcelona por hablar solo de España”; Manuel ve su participación en estos certámenes de belleza como una oportunidad, “Creo que cualquier oportunidad es buena para darte a conocer y estos eventos te ponen cara en las redes sociales, la gente se fija en ti, luego viene el que tú también sepas que todo se consigue a fuerza de trabajo, grandes dosis de paciencia y algo se suerte”.

Le preguntamos cómo se lleva lo de ser el chico más guapo de Alicante y sonríe abiertamente, “Para mi madre seguro que lo soy, pero vaya también tengo claro que lo de la belleza es algo subjetivo que debe estar siempre compensada con unas gotas de carisma, nobleza, empatía, sensibilidad y unas dosis de alegría para no resultar aburrido”.

Míster Alicante Internacional 2018 parece tener las cosas muy claras, la pasarela se dibuja ante el para los próximos meses. Le seguiremos la pista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s