La torrentina Lidia González Regolf representará a Valencia en Miss Grand España


Lidia Gonzalez Regolf miss ciudad de valencia 2015

En el certamen que se celebrará en Sevilla el próximo 23 de julio se elegirá a la representante de España en la fase internacional que tendrá como sede Las Vegas (USA).

ENTREVISTA MISS GRAND VALENCIA 2016
Nombre: Lidia González.

-Cuéntanos algo de tu vida.
Mi nombre es Lidia González, tengo actualmente 19 años, en septiembre cumplo los 20 y represento a la Ciudad de Valencia en este certamen. No soy una persona que sepa describirse a sí misma, o quizá no esté acostumbrada a ello, pero si algo tengo que destacar de mí, es que soy una persona sencilla y responsable.
He finalizado el segundo curso de Pedagogía en la Universidad de Valencia y seguiré adelante con esta carrera. Además, en un segundo plano, y desde hace apenas un año, sin dejar mis estudios de lado, he empezado a conocer y darme a conocer en el mundo Lidia Gonzalez Regolf miss ciudad de valencia 2015de la moda en el que he tenido buen recibimiento gracias al certamen de Miss y Mr. Ciudad de Valencia.

-¿Qué conoces de Miss Grand International?
Se poco, al igual que algunas de las demás candidatas imagino, ya que este certamen es relativamente nuevo, fue fundado en 2013. Su sede central está en Tailandia y su actual representante es Claire Elizabeth Parker de Australia. La cuarta edición se realizara en octubre de 2016 en Las Vegas, EE.UU.
Tiene similitudes con otros certámenes de belleza más populares como “Miss Mundo” (actual representante española) o “Miss Universo”. Miss Grand Internacional tiene como finalidad promover la paz y el fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el saber estar y saber relacionarse y comunicarse, así como la seguridad de sus candidatas. Su lema es “STOP THE WAR “.

-¿Porque te presentaste a Miss Grand Spain 2016?
Este interés viene desde pequeña ya que como a la mayoría de las niñas nos gusta la moda o ser modelo, me llamaba la atención y mucha gente me decía que daba el perfil pero nunca había encontrado el momento de animarme a intentarlo. Esta idea se me fue de la cabeza hasta hace un año que finalmente amigos, familiares y conocidos me animaron a presentarme al certamen de Miss y Mister C. Valencia 2015, en el que gane el título de miss C. Valencia 2015 y gracias a él me dieron la oportunidad de poder representar a Valencia en Miss Grand Spain 2016, en Sevilla donde ante todo, espero llevarme una gran experiencia.

-¿Cómo te preparas para la final de Miss Grand Spain?
Para ser sincera, físicamente sigo con mi rutina diaria, no soy una persona que pueda llevar una dieta en cuanto alimentación, pero el gimnasio sí que sigue siendo una de las cosas que hago día a día, no excesivamente pero me gusta practicarlo.
Además, cuento con el apoyo de la organización de Miss y Mr C. Valencia que son los que me guían y me ofrecen esos consejos que quizá necesite y me informo sobre otras ediciones.

-¿Qué opina tu familia de que te presentes al certamen?
¡Mi familia tiene más ilusión que yo! Están muy contentos y orgullosos, prácticamente en un tema del que se habla a menudo en casa. Nos vino a todos un poco de sorpresa peroLidia Gonzalez Regolf miss ciudad de valencia 2015 están encantados y dispuestos acompañarme en este camino siempre con su apoyo y dejándome libre elección en mi vida.

-¿Te arrepientes de algo ocurrido en tu pasado?
Puede que de algo me arrepienta, pero pequeñas cosas insignificantes. De todas maneras de los errores se aprende y si lo hice en su momento seria por algún motivo por lo tanto no debo de arrepentirme de algo que he hecho siempre que haya salido de mi misma y no por obligación o presión de nadie o nada.

-¿Cuáles son tus hobbies o pasatiempos?
No tengo ningún hobbie en concreto, como ya he dicho me gusta practicar diariamente deporte pero sobre todo, lo que más me gusta es pasar tiempo con mis amigas y gente especial, no hay mejor manera de despejarse y vivir experiencias. Y no solo con ellas, también necesitas días en familia y otros en los que me gusta estar sola en casa escuchando música o viendo películas, cosa que hago muy a menudo.

-¿Si ganas la Corona Nacional, a quién dedicarás tu triunfo?
Principalmente tengo clarísimo que el triunfo no es mío, lo dedicaría a la gente que ha estado conmigo apoyándome y animándome en cada momento, ellos saben bien quienes son. También a la delegación que ha hecho posible que yo esté allí, y por supuesto a mis valencian@s, que por ello estoy representando mi ciudad.

– La Esencia de Miss Grand International es “STOP WARS”, ¿Que medidas adoptarías para frenar este grave problema?.
Es algo muy difícil, y por ello no hay que rendirse, hay que ser constantes. Se debe de seguir mentalizando a la gente de ello, desde bien pequeños, cosa que se consigue desde muchos ámbitos de la vida que a veces son difícil de controlar, pero sobre todo con la educación que se les da, enseñar valores de respeto e igualdad ante todo.

-Algo más que decir.
He decidido que voy a presentarme a este certamen sobre todo por vivir esta experiencia que no todo el mundo puede tener, conocer a las chicas de todas las ciudades de España, estar de nuevo en Andalucía que me encanta ella y su gente, e intentar representar a Valencia de la mejor manera posible.

Delegación Miss Grand Spain.

Fotos: Juan Renart

Peluqueria y Maquillaje: Marian Cabeza

Vestuario: Ysabel Mora y The Best Queen Alaquas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s