La vila-realense Noemí Cruz Bosom entre las favoritas a Miss Universo España 2015


noemi cruz bosom miss valencia miss universo

El popular certamen internacional en su versión española se celebra el próximo día 30 de junio en el Statlite de Marbella; recuperando el esplendor de los grandes acontecimientos de belleza tras la desaparición hace unos años de la marca Miss España.
Noemí es una elegante joven estudiante de magisterio de 20 años y 1’77 de altura, que el pasado año se hizo con la corona de Miss Ciudad de Valencia.
De mirada vivaz y rápidos reflejos nos hace en pocas palabras un rápido resume de sus experiencias… ”Empecé en el mundo de la moda con casi diecisiete añitos en una agencia de modelos de Castellón. Desde entonces, he trabajar como modelo en desfiles de alta costura y moda casual y posados fotográficos para diferentes publicaciones. Lo más reciente ha sido la obtención del título de Miss Ciudad de Valencia, una experiencia increíble en muchos aspectos que me ha ayudado a promocionar más mi imagen en el mundo de la moda”.

Confesa admiradora de Bruno Mars, maniática del orden, luchadora, nos confiesa que ha hecho suyo un lema familiar, “Mi abuelo siempre decía que, -No es grande el que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido-. Ésta es la frase que siempre recuerdo cuando creo que no puedo llegar a algo”

Su próxima meta está a la vuelta de la esquina; ganar en Marbella el Miss Universo España y conseguir una plaza en la final del certamen internacional más popular del mundo Miss Universo, una franquicia del magnate estadounidense Donald Trump cuya emisión por televisión siguen más mil millones de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s