José Labrador, finalista en Míster Sagunto 2011, protagonista de uno de los éxitos televisivos del año “Gandía Shore”


El programa de televisión que “nadie ve”, pero que es líder de audiencia en España
jose_labrador_sancho

Debora Ramírez  (PRNOTICIAS)
Labrador ha sido el coprotoganista de la gran historia de amor-sexo-odio de ‘Gandía Shore’. Ylenia y Labrador han dejado para el recuerdo algunas de las escenas más tórridas del programa, pero también las discusiones más acaloradas. prnoticias ha hablado con él.
Labrador habla con prnoticias sobre su paso por Gandía Shore
Cuando te has visto en Gandía Shore ¿Te has gustado?
Me ha gustado mucho, me he reído mucho de las situaciones que podemos llegar a liar ahí. Sacamos sonrisas que es lo importante.
¿Qué te ha dicho tu madre? ¿Cómo te ha visto?
Mi madre me ha visto muy bien. De vez en cuando me ha dicho: ‘Joder tete como la lías’. Pero es mi madre y me apoya en todo.jose-labrador-sancho
¿Qué cambiarías de tu paso por Gandía Shore? ¿Te arrepientes de algo?
No, como siempre digo a lo hecho pecho. Me quedo con lo bueno y lo malo lo olvido.
¿Hay algo que te hubiese gustado hacer y no has hecho?
No, yo he ido a conocer gente de buen rollo y lo he conseguido, me voy muy contento.
¿Cómo es tu relación con Ylenia ahora mismo?
Mi relación con Ylenia… regulin, regulan. La verdad es que muy bien no nos llevamos. Cuando nos toca trabajar juntos, ante todo profesionalidad, pero nada más.
¿Esperas poder arreglar las cosas la temporada que viene?
Todo se puede mirar, hablando las cosas todo el mundo se entiende
De todos tus compañeros, a quién consideras realmente tu amigo, con quién conectas más
Con Esteban sin duda. Esteban para mí es un máquina, es un crack en toda regla. El chaval me ha llegado al corazón. En la casa fue para mí un colega muy importante.
¿Cómo llevas la fama?
Bien, con muchas risas con la gente que está muy loca. Me ven en un centro comercial y me la lían por ahí.
¿Era uno de tus objetivos al entrar en el programa?
No, la verdad que no me esperaba causar tanto impacto. Yo iba un poco a ciegas, a conocer gente y a liarla un rato. No me espera que el programa fuese a tener tanto éxito como ha tenido.
Con lo que te gusta que te miren ahora que te mirarán más debes estar que te sales
(Risas) La verdad que sí. Pero bueno, sigo yendo a los mismos sitios donde iba antes, la gente ya me conoce y hay buen rollo. Pero siempre se agradece.
Algunas personas han criticado Gandía Shore por propiciar conductas machistas y no demasiado sanas ¿Qué opinas de eso?
No le puede gustar a todo el mundo. La gente que no le guste que no lo vea y ya está y a quien le guste que se siga divirtiendo con nosotros.
¿Te ha llegado alguna oferta para hacer televisión o publicidad?
No, la verdad que no mucho. Hemos salido en alguna revista, en alguna web… Pero por ahora tranquilitos.
En la próxima temporada de Gandía Shore ¿Tienes alguna meta? ¿Algún objetivo?
No se aún ni dónde va a ser, estoy asimilando aún la primera.
Pero imagino que con ganas
Sí, claro, con ganas. El otro día hablando con los compañeros por el Whatsapp se lo dije: ‘Eh tetes a ver si hacemos la segunda ya que ya hay ganas’, y me decían: ‘Sí, por aquí también hay ganas’.

JOSE LABRADOR SANCHO

Un pensamiento en “José Labrador, finalista en Míster Sagunto 2011, protagonista de uno de los éxitos televisivos del año “Gandía Shore”

Responder

