La asesora de imagen Mar Alemany, al frente del equipo de Boix Cosmetics, encargados del maquillaje de candidat@s a Miss & Mr. CC El Osito L’Eliana 2012


La asesora de imagen, estilista y maquilladora Mar Alemany, al frente del equipo de profesionales de Boix Cosmetics han vuelto a dar ejemplo de gusto y profesionalidad al encargarse una vez más del maquillaje de los candidatos y candidatas el título de Miss & Mr. CC El Osito L’Eliana 2012.

Boix Cosmetics una nueva y revolucionaria forma de entender la cosmética. Sus expertas en asesoría de imagen y maquillaje sacarán el máximo partido a tu rostro con la ayuda de BIO by SLA –PARIS; la nueva línea de color (de venta exclusiva en farmacias) creada por Serge Louis Álvarez, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en pasarelas, en desfiles de prestigio del mundo del cine, el teatro, la ópera,… Para Serge “ser bella y glamurosa es hoy día posible respetando la salud y el medio ambiente”.
La colección Bio no ha testado sus productos en animales, está libre de parabenos y fenoxietanol y no contiene conservantes procedentes de la industria petroquímica. La evolución de las fórmulas, de los conservadores y sus procesos de fabricación, utilizando productos naturales, garantiza un mayor respeto por la piel y cuidado para la salud, y a su vez, compromiso con el medio ambiente.

Sus especialistas, prepararán una crema totalmente a tu medida; ONLY4YOU Cosmética individual, partiendo de un completo análisis, con la más avanzada tecnología, analizan y descubren las características y necesidades concretas de tu piel; incluso aquellas que aún no se manifiestan a simple vista. En base a los resultados obtenidos, y teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, diseñan y fabrican un producto en exclusiva para el tratamiento de tu piel.
Te sentará como un traje a medida y te permitirá maximizar, acelerar y prolongar los resultados obtenidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s