SAGUNTO SE PREPARA PARA ELEGIR A SUS GUAPOS OFICIALES


El próximo día 27 de julio El Mirador de Sagunto, será nuevamente el escenario para la elección de Miss y Míster Sagunto 2012.

Dos decenas de jóvenes, chicos y chicas de Gandía, Xativa, Oliva, Sagunto, Valencia… se preparan para conquistar el titulo de Miss y Míster Sagunto 2012.

Diseñadores como Francis Montesinos y Valentín Herraiz han confirmado su presencia en el jurado junto a Ana Crespo, Miss España Internacional; Beatriz Rico; Pere Valenciano, Periodista; Rafael Grau, cirujano plástico; junto otras destacadas personalidades del mundo de la imagen y la moda.

El desfile se compondrá de los tres pases oficiales, sport, baño y gala.

Destaca en esta ocasión la colaboración de la firma Josefina Huerta, con tienda recién estrenada en Valencia capital.

Dela colección novias de Josefina Huerta veremos algunos de los más deslumbrantes trajes de novia, que se marcan como tendencia para la próxima temporada; de igual forma los chicos lucirán esplendidos con la colección de ceremonia para caballero, trajes de seda de corte italiano para ocasiones únicas.

La parte musical estará compuesta por las emergente figuras de la música valenciana Eva Dinora, Noelia Cano, Alba Avilés y Alex Sienna; abrirán el evento los bailarines Raúl Visiego y Carolina.

La parte de estilismo estará a cargo de los profesionales de Urban Chic, Ángela Ibáñez en peluquería y Farmacia Boix de Valencia que se encargara del maquillaje.

El Mirador de Sagunto, está magistralmente regido por Santiago Belmonte; especialmente apoyado por su hermano Vicente Belmonte en la coordinación de eventos. La gala comenzará a las 19:30 con una copa de bienvenida a los asistentes. Es notable el hecho de que el recinto reúne todas las condiciones para este tipo de actos; espacios ajardinados enmarcados en el decorado de una estación de ferrocarril de finales del XIX, en la misma ladera del castillo de Sagunto; un lugar para volverse loco con la cámara de fotos.

La elección de Miss y Mr. Sagunto 2012 culminará con una cena de gala en las instalaciones del complejo.

En esta edición destaca el altísimo nivel de los participantes; la organización ha cuidado especialmente detalles como la atura, ya que es imprescindible destacar este aspecto, para desarrollar con éxito una carrera como modelo de pasarela especialmente si se piensa llegar a Milán o Paris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s