Esplendor, moda y belleza en la elección de Miss y Míster L’Horta Nord – Masía de Lacy 2012


Alicia Pérez Riera y José Pedro Mascarell Anaya consiguen los máximos galardones

Una pasarela deslumbrante gracias a la colección de trajes de novia y ceremonia de Josefina Huerta que vistieron la gala

La presencia del actor Fernando Esteso en el jurado, provocó la nota de humor en la velada

Museros (Valencia) 24/03/2012

Una bellísima valenciana de 1’80 de altura, Alicia Pérez Riera, se alza con la corona de Miss L’Horta Nord 2012. Compartió pódium con Mariola Segrelles Iranzo y Laura Arana Castallí.

En el apartado masculino destacó de manera unánime, en opinión del jurado, José Pedro Mascarell Anaya de Xativa, con 1’87 de altura, queELECCION MISS Y MISTER L'HORTA NORD MASIA DE LACY 2012 consigue de esta manera el titulo de Míster L’Horta Nord 2012, acompañado por Fran Llorens Monzonis y Alberto Cámara Sancho.

Miss Valencia 2011, Cristina Martínez, lucio para la presentación un espectacular traje negro de la firma Josefina Huerta y David Roca, Míster Valencia 2011 un impecable traje de ceremonia en seda gris plata labrada que acentuaba su elegante figura. Su debut como presentadores fue contenido y acertado en todo momento.

Es rigurosamente cierto y evidente que Valencia posee lugares inigualables para la celebración de eventos y todos coincidimos en que Masía de Lacy es de los que ayudan al esplendor de cualquier celebración. La delegación de Miss y Míster Valencia puede sentirse satisfecha de haber conseguido otra gala rutilante gracias al Hotel Masía de Lacy y su gerente la Lola Hidalgo, encargados esta vez de acoger en sus instalaciones la elección de Miss & Mr. L’Horta Nord 2012; evento al que continuó una magnifica cena y que culminó con un agradable party musical. Esta claro que Lola Hidalgo sabe como organizar eventos al gusto de todos.

La gala comenzó con los habitúeles desfiles en ropa sport, compartidos por la multifirma Moss Valencia y Sidecar, el baño lo pusieron Es Collectión y Sidecar y el cierre en traje de gala lo vistió la firma Josefina Huerta que presentó una muestra de sus colección en trajes de novia y ceremonia que provocaron exclamaciones entre el publico asistente.

La música en vivo la aportó ese fenómeno de la pista llamado Noelia Cano, capaz de electrizar con su fuerza y su voz cualquier evento; Fel todo un descubrimiento de registros imposibles que interpretó algunos de los éxitos de Adele y la musa del certamen Sarah Ramos “La Diva”, que pellizcó el corazón de los asistentes con sus temas liricos cargados de emoción.

La Academia de baile Salsa y Punto de Benetusser dirigida por Johnny Carmen pusieron la nota caliente y tropical en la coche.

Un jurado muy especial

La gran sorpresa de la velada la protagonizó el popularísimo actor y showman Fernando Esteso que con su incorporación al jurado consiguió dar la nota hilarante al evento, objetivo de fotógrafos y cámaras de televisión esta más que claro que Esteso no pasa desapercibido; junto a el Pedro Spuche, Arquitecto; Valentín Herraiz, diseñador; Noelia Cano, cantante; Quique Collado, Mediterráneo tv; Natalia Martínez, Tele7; Loren Donat, Míster Valencia 2008; Pere Valencia, periodista; Vicente Zuriaga, personal shoper; Rafael Llombart, traumatólogo; Carlos Añón, Míster Cuenca 2011; Patricia Membrives, periodista; Sandra Ramos Pulpón; secretaria.

El estilismo de Urban Chic – Ángela Ibáñez, o la magia de una peluquería reinterpretada por un equipo humano de autentica solvencia.

Lola Torrente, el color y el maquillaje sin secretos para un equipo profesional de larga testada experiencia.

Juegos florales para la pasarela y complementos precisos y preciosos como los ramos de novia que lucieron las aspirantes al titulo, fueron cosa de Carlos gerente de tusramosdenovia.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s