Ana Crespo, Miss Valencia 2011 en la portada de Levante emv


El diario valora el perfil de Ana Crespo y la sitúa entre las favoritas al titulo de Miss España 2011

Valencianas hacia el trono de Miss España

La ilicitana Paula Guilló cederá la corona el día 27 en Sevilla; las tres aspirantes valencianas tienen esperanzas

Ana Crespo, Miss Valencia.

Ana Crespo, Miss Valencia. organización miss valencia

LEVANTE-EMV VALENCIA
Será el próximo día 27 de noviembre en Sevilla. Paula Guilló, una ilicitana (aunque se presentó con la banda de Miss Teruel), cederá la corona de Miss España. Podría entregarle el título a otra valenciana. Miss Valencia, Miss Alicante y Miss Castelló aspiran al trono.
Miss Valencia, Ana Crespo Martínez, tiene 22 años, es estudiante de Periodismo y Publicidad y poseedora de unas medidas que rozan el ideal, 1’76 de altura y 90-62-90. Ha trabajado como modelo de pasarela, ocasionalmente como azafata de imagen, ha realizado diferentes posados para catálogos de moda, le encanta viajar, el baile español, las fallas y espera con ilusión poder conseguir en Sevilla, el título de Miss España para Valencia.
La organización del certamen en Valencia se muestra optimista, ya que diferentes chat en internet, realizados entre los fans de este evento, la incluyen entre las favoritas. El logro sería un acontecimiento para Valencia, que desde Amparo Rodrigo, Miss España 1968, 4ª Dama de Honor en Miss Europa 1969, no ha vuelto a conseguir un título de belleza tan importante.
El año de Amparo Rodrigo estuvo rodeado de polémica, ya que la participación de Miss Gibraltar y su posterior exclusión del concurso, motivó una reivindicación política del Peñón. Este hecho jugó en contra de la Miss Valencia, ya que no se presentó a ningún concurso posterior y dejó de lado todo lo que ofrecía su reinado anual.
Elx podría incluso repetir. La actual Miss España, Paula Guilló, es natural de Elx, aunque se presentó al concurso por Teruel. Paula lo intentó también en Miss Universo, aunque no tuvo suerte y no llegó a la final. La representante de Alicante, Ainhoa García Roca, también es de Elx, tiene 24 años y mide 1,73 de altura. En cuanto a Miss Castelló, se llama Belén Jordana Moguer, tiene 23 años y mide 1,75.
Las candidatas al título de Miss España se reunirán en Madrid el próximo 19 de noviembre, donde serán presentadas de forma oficial ante los medios. Al día siguiente llegarán a la capital andaluza donde ya estarán alojados los candidatos a Mister España. Una vez allí, además de ensayar para la preparación de las galas finales, disfrutarán de todas las maravillas que les ofrecen la ciudad y la provincia sevillana.
La novedad en la elección de los candidatos este año es que el público tendrá un papel muy importante gracias a una aplicación de Facebook que será presentada en los próximos días y por la que podrá escogerse al candidato y candidata favoritos del público, cuyas identidades serán anunciadas los días de la Galas Finales y que accederán directamente a los puestos semifinalistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s