David Agramunt,“¡Mira quien baila!” y Sara Otero,“Miss Valencia 2009”; presentarán la Gala de Elección de Miss & Mr. Valencia 2011


* El acto de proclamación se celebrara el próximo día 27 de noviembre como colofón a “Festa i Boda”, en el recinto de Feria Valencia.

* El esperado acontecimiento, coincide este año en fechas con la elección nacional de Miss & Mr. España 2011

NEWALENCIA
Su paso por televisión en “¡Mira quien baila!” como monitor y pareja de baile, marcan un antes y un después en su carrera profesional.

Ligado prácticamente desde la segunda edición de a este exitoso programa de TVE y luego de TELE5 con el titulo de ¡Mas que baile!; David Agramunt es hoy gracias a su ejemplar disciplina en el baile, uno de los personajes más mediáticos de Valencia junto a su inseparable hermana Aida Agramunt, con la que en estos momentos, trabaja en la puesta en marcha de una academia de baila en Manises, que pasará a ser, con toda seguridad, una de las más populares y concurridas de Valencia.

David Agramunt Cabrera nace el 22 de Mayo de 1985 en Valencia. Cursa los estudios de Educación Secundaria Obligatoria hasta 2001, para comenzar su carrera en el mundo del baile.

De 1995 a 1997 el Conservatorio Superior de Danza de Valencia le proporciona los conocimientos de danza contemporánea, ampliados en gran medida por los profesores Micaela Ortiz, Margarita Pons García y Marisú Cabrera, madre y profesora del bailarín.

Es en la modalidad de bailes de salón donde el bailarín comienza a destacar desde 1995. Alumno junto a su hermana Aída de la academia Elite, David perfecciona la técnica en baile latino así como estándar.

Las lecciones personalizadas junto con profesores internacionales le empujan a alcanzar en 2004 la máxima categoría en baile estándar y en bailes latinos.

A lo largo de su trayectoria profesional David Agramunt ha realizado numerosas exhibiciones en distintos lugares de la geografía española, siendo también en muchas ocasiones profesor particular de aquellas personas deseosas de aprender.

En 2005 comienza a ser bailarín de la segunda edición del programa ¡Mira Quién Baila!, convirtiéndose en imagen de la cabecera del programa y en uno de los bailarines más reconocidos del espacio televisivo.

La prensa del corazón le relacionó sentimentalmente con una de las alumnas del programa, Carmen Martínez Bordiú, con la que David reconoce mantener una sincera relación de amistad.

Por su parte Sara Otero, Miss Valencia 2011, repite presentación de gala por segundo año consecutivo, al coincidir la final de Miss & Mr. Valencia con la de Miss & Mr. España en ese mismo fin de semana.

Sara Otero les desea toda la suerte del mundo a Carlos Casaña y Ana Crespo, que lucharán por traerse para Valencia el titulo de Miss y Mr. España 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s