URBAN CHIC – ÁNGELA IBÁÑEZ, INAUGURA UN NUEVO MULTIESPACIO DE BELLEZA EN VALENCIA.


En su claro afán de superación, la firma Urban Chic, que dirige con enorme acierto Ángela Ibáñez, inaugura unas nuevas y amplias instalaciones y fusiona en ella dos conceptos para una mejor y más completa atención a su clientela: El estilismo en alta peluquería y maquillaje y la opción de encontrar anidado en el mismo espacio, el servicio de una magnifica tienda de peluquería y estética, algo que podemos denominar como “The beauty shop, hair & body”.

El multiespacio de belleza se acaba de abrir el 1 de octubre en la calle Samuel Ros, 49, (Entre la Avd. de Francia y El Corte Ingles Ciudad de las Ciencias).

Celebramos este nuevo paso de Ángela y su equipo, en pos de un mayor y más completo servicio en sus gabinetes de peluquería y estética, que sabemos contará con el apoyo de su habitual clientela y el agrado de aquellos que a partir de ahora se acercarán por primera vez a estas atractivas y confortables instalaciones.

Urban Chic hace bueno su lema “Elegancia acorde a tu estilo” y te invita a conocerles en internet en http://www.urbanchicpeluqueria.es/ y en facebook y en su nueva dirección calle Samuel Ros, 49 de Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s