Carla Belver y Francesc Aliaga, Miss y Mr. Sagunto 2011 ¡Uff…que calor!


5 pensamientos en “Carla Belver y Francesc Aliaga, Miss y Mr. Sagunto 2011 ¡Uff…que calor!

    • Ahora es que veo el comentario Carolina, casi dos años después, soy el fotógrafo de esas fotos mi nombre es Fernando Perez. Fueron en colaboración con Monica Sanchez y gracias al Mirador por la localización tan estupenda que nos ofreció.

      Me gusta

    • Ahora es que veo el comentario Carolina, casi dos años después, soy el fotógrafo de esas fotos mi nombre es Fernando Perez. Fueron en colaboración con Monica Sanchez y gracias al Mirador por la localización tan estupenda que nos ofreció.

      Me gusta

  1. ¡Una fotos geniales Mónica! Felicidades a toda la organización, en especial a Nicolás y nuestros Miss y Mister Sagunto, Carla y Francesc; estuvieron fantásticos, además de guap@s y simpáticos fue muy divertido trabajar con ellos.
    Felicidades de nuevo y abrazo del MIRADOR DE SAGUNTO.

    Me gusta

  2. Pingback: Carla Belver y Francesc Aliaga, Miss y Mr. Sagunto 2011 ¡Uff…que calor! « NEWALENCIA

Responder

