El Mirador acogerá el 22 de julio la gala de Miss y Mister Sagunto, previa del certamen de Miss Valencia 2011


Miguel Giménez
sígueme en @mikelgro
publicat el dimecres, 29 de juny de 2011 13:49
Correu electrònic Imprimeix PDF

El Restaurante El Mirador de Sagunto ha acogido esta mañana la presentación de la tercera gala previa del certamen Miss & Valencia, que se celebrará el próximo 22 de julio, desde las 20.30 horas, en este mismo escenario. Los ganadores de esta gala, junto a los finalistas, representarán a Sagunto en la final de Miss & Mister Valencia 2011, que se celebrará el 20 de noviembre en Feria Valencia.

En el acto de esta mañana han participado Miss Valencia, Ana Crespo; Mister Castellón, Héctor Gómez; el cantante Rober Sánchez, quien actuará en la gala junto a Sarah Ramos y Javi Rubio; Sergio Ramos, representante de la organización; y Santiago y Vicente Belmonte, de Ferrocarril 1870, empresa gerente del restaurante El Mirador.

Belmonte destacaba que esta cita puede servir para fomentar y promocionar la imagen de la ciudad. Entre los miembros del jurado se encontrarán Paqui Rondán, Kike León, “estamos pendientes de que Francis Montesinos confirme su presencia”, así como un representante del equipo de gobierno saguntino (Davinia Bono o Ximo Català) y algún miembro designado por la organización.

Para la celebración de esta gala la organización ha elegido uno de los parajes más emblemáticos de la ciudad y un espacio como El Mirador, “el sitio perfecto para el lucimiento de los 20 candidatos”, 10 en cada certamen, masculino y femenino, que desde el día 22 pasarán a ser los representantes oficiales de la belleza de la ciudad.

Desde hace un año, la delegación de Miss España en Valencia ha apostado firmemente porque este certamen sea “algo más que un escaparate de belleza, de tal forma que firmas valencianas como Fusco & Co, Tamoure y el prestigioso grupo Edbe Bridal, que comercializa las más destacadas firmas nacionales e internacionales en trajes de fiesta y ceremonia, que se suman a esta pasarela de la moda que culmina con el estilismo de Urban Chic – Ángela Ibáñez. Pretendemos darle un giro a este evento y romper con la imagen negativa que pudiera tener”, explica Ramos

La gala y la música

Jóvenes talentos de la canción valenciana, finalistas de concursos televisivos como Operación Triunfo, toman la pasarela del certamen para ofrecer, en los cambios de vestuario,  El certamen estará presentado por Ana Crespo y Carlos Casaña, Miss y Mister Valencia 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s