CORPOREA WELLNESSCLUB, PREPARARÁ FISICAMENTE A LOS ASPIRANTES VALENCIANOS AL TITULO DE MISS Y MÍSTER ESPAÑA 2011


Corporea WellnessClub y la Delagación de Miss España en Valencia han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual que durante el ejercicio 2011, el centro preparará físicamente a los aspirantes valencianos al titulo nacional de Miss y Míster España.

Ana Crespo y Carlos Casaña, reciben ya en estas modernas instalaciones un entrenamiento personalizado para conseguir la mejor forma física y tono vital.

Corporea WellnessClub, que se encuentra junto a la carretera que va de Valencia a Ademuz y junto al C.C. El Osito, cuenta con unas instalaciones de más de 11.000 m2 para atender a todos sus clientes y conseguir su satisfacción y bienestar.

En este centro puedes encontrar diferentes servicios. Para la sección de Fitness cuentas con equipos de gimnasia, 4 piscinas de nado a contracorriente, ejercicios en grupo como aeróbic, pilates, step, spinning y un largo etc., y hasta si lo deseas, entrenadores personales.

En la sección de spa y belleza podrás recibir diferentes tratamientos relajantes como masajes, sesiones de spa, tratamientos especiales, etc. Además Corporea, también cuentas con un gabinete de estética para las sesiones de manicura, pedicura, maquillaje, tratamientos faciales y mucho más.

Y si lo que quieres es quemar calorías jugando al pádel, en la terraza cuentas con 5 pistas para que puedas desarrollar todas tus habilidades.

Puedes comunicarte con Corporea Wellnessclub en el tl: 960615151


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s