LA VALENCIANA SARA OTERO OPTA EN TOLEDO AL TITULO DE MISS ESPAÑA 2010


Será la noche del sábado 25 de septiembre en la Plaza Mayor de Toledo cuando Sara se enfrente al reto de alcanzar su mayor sueño.

Hasta aquí Sara Otero ha superado la prueba de ser elegida Miss Valencia, fueron varios intentos que al final dieron sus frutos, Sara fue reconocida como la mejor candidata que Valencia podía presentar al certamen de Miss España 2010.

“Me he considerado siempre una chica seria con las ideas claras, trabajadora, siempre he sido muy estudiosa y no me gusta perder el tiempo, ahora se cruzó en mi camino ser Miss y quiero serlo todo, me gusta trabajar mucho y conseguir mis retos, ya soy Miss Valencia, ahora quiero Miss España”.

¿Te consideras bien preparada para el reto de Toledo?

“Ahora estoy muy atareada, estoy estudiando Ingeniería Técnica Industrial y entre los actos que tenemos y estudiar para los exámenes, estoy que no puedo más, pero claro, tengo que ir al gimnasio, y respecto a la dieta, no hago ninguna en especial, simplemente como bien”.

¿Cómo debe ser una Miss del 2010?

“Aparte de imagen, que lo tienen todas, saber estar, que sea correcta, a ser posible que tenga sus estudios. El mundo de la moda tiene su final, es una carrera corta y hay que tener salidas y estar preparada profesionalmente para todo.

Responder

