AGV, PROFESSIONAL BY FAMA Y URBAN CHIC-ANGELA IBAÑEZ VUELVEN AL CERTAMEN DE MISS & MISTER VALENCIA, PARA CONTUNAR DEMOSTRANDO SU GRAN PROFESIONALIDAD


Llegar a ser los mejores fue la apuesta de esta dinámica empresa que se ha ganado el respeto de los profesionales de la alta peluquería y el estilismo en nuestra comunidad.

Ellos no decepcionan, saben en cada momento marcar nuevas tendencias, apostar por nuevos productos siendo siempre fieles a la calidad.

La nueva delegación de Miss Valencia sabe de su valía y deja en sus manos y en la de sus colaboradores el estilismo en peluquería de los participantes en las pre galas y gala final del concurso de Miss & Míster Valencia 2010.

URBAN CHIC-ANGELA IBAÑEZ  pondrá en la Gala de Alzira lo mejor de su arte. Será, que duda cabe una excelente ocasión para comprobar las razones del éxito de esta gran profesional.

1 comentario en “AGV, PROFESSIONAL BY FAMA Y URBAN CHIC-ANGELA IBAÑEZ VUELVEN AL CERTAMEN DE MISS & MISTER VALENCIA, PARA CONTUNAR DEMOSTRANDO SU GRAN PROFESIONALIDAD

Deja un comentario