AGV, PROFESSIONAL BY FAMA Y URBAN CHIC-ANGELA IBAÑEZ VUELVEN AL CERTAMEN DE MISS & MISTER VALENCIA, PARA CONTUNAR DEMOSTRANDO SU GRAN PROFESIONALIDAD


Llegar a ser los mejores fue la apuesta de esta dinámica empresa que se ha ganado el respeto de los profesionales de la alta peluquería y el estilismo en nuestra comunidad.

Ellos no decepcionan, saben en cada momento marcar nuevas tendencias, apostar por nuevos productos siendo siempre fieles a la calidad.

La nueva delegación de Miss Valencia sabe de su valía y deja en sus manos y en la de sus colaboradores el estilismo en peluquería de los participantes en las pre galas y gala final del concurso de Miss & Míster Valencia 2010.

URBAN CHIC-ANGELA IBAÑEZ  pondrá en la Gala de Alzira lo mejor de su arte. Será, que duda cabe una excelente ocasión para comprobar las razones del éxito de esta gran profesional.

Anuncios

Un pensamiento en “AGV, PROFESSIONAL BY FAMA Y URBAN CHIC-ANGELA IBAÑEZ VUELVEN AL CERTAMEN DE MISS & MISTER VALENCIA, PARA CONTUNAR DEMOSTRANDO SU GRAN PROFESIONALIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s